viernes, 10 de febrero de 2012

MANUALIDADES | Marcapáginas originales


Para marcar las lecturas en los libros hoy os enseñamos como hacer estos divertidos marcapáginas de monstruos que se colocan en la esquina superior de las páginas de nuestro libro de lectura. Su construcción, es muy sencilla.




Papel y lápiz.
Tijeras y pegamento.
Papeles de colores decorativos.
Ceras, rotuladores...




Seguir las instrucciones creando la plantilla tal y como se muestra en las imágenes. Las partes sombreadas hay que recortarlas.



Recortar la plantilla y pasarla a un papel decorativo o pedir a los niños que lo decoren al gusto. Después pegar con pegamento tal y como se muestra. 




Finalizar pegando los ojos y los dientes.




4 comentarios :

como mola yo se lo hice a mi padre por el día del padre gracias por la idea muy original!!

¡como mola! jo me hize uno para mi. me lo llevo a la escuela y toda la jente me pide que le haga uno. yo les dije de donde lo havia sacado y al dia siguiente vinieron todos con uno.
super buena idea

yo también lo he hecho y a quedado super chulo.

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)