jueves, 24 de abril de 2014

RECOMENDA2 | Ed. Física Espartero (Blog de Richard Ruiz)


El blog que hoy os presento es un recomendados y un "gracias". Cuando empecé en esto de los blogs educativos (empezar no es fácil) entraba en la inmensidad de Internet sin conocer nada ni nadie. Poco a poco a través de las redes sociales fueron muchos profes los que se fueron sumando a esta iniciativa, a través de Twitter, Facebook... 

Richard Ruiz es un maestro de Educación Física de Logroño que tiene un blog. Sí, un maestro de Ed. Física que tiene un blog. Actualmente ya son muchos los que se animan a crear espacios en Internet para sus especialidades y hoy quiero recomendaros el de Richard. 

"Ed. Física Espartero" es un espacio donde vais a encontrar mucha información sobre el área de Educación Física, y fundamentalmente recursos que el propio autor de forma muy generosa comparte con todos los que visitan el blog. 

Un espacio donde se muestra que la Ed. Física y las nuevas tecnologías no están reñidas, donde padres, alumnos y profes pueden ver el desarrollo de las clases de Richard en el Colegio Público General Espartero. 

Abría este articulo hablando de mis inicios con "La Eduteca", porque si no lo recuerdo mal, Richard fue una de las primeras personas que se unió al Twitter de "La Eduteca" cuando lo abrí. Desde hace tiempo muchas veces, como muchos de vosotros, retuitea muchos de mis Twets y nunca tengo el tiempo para agradecérselo (es lo que tiene ir a todo trapo). Hoy esta es mi forma de decir gracias a él y otros compañeros de la profesión, a esos maestros de Educación Física, que nos hacen la vida más divertida en los coles. Os recomiendo su espacio para los que estéis empezando en esto de ser maestros de Ed. Física. 

1 comentarios :

Muchas Gracias Oscar. Me ha hecho mucha ilusión que publiques un artículo en tu blog, sobre mi labor en educación física en el CEIP General Espartero.Esto hace que siga motivado y entusiasmado en mejorar en mi profesión docente.Saludos.

Publicar un comentario

¡Gracias por participar! =)